CEASE AGENTE DIGITALIZADOR
SERVICIOS PARA LA DIGITALIZACIÓN DE TU EMPRESA

KIT DIGITAL

Servicios y soluciones que CEASE AGENTE DIGITALIZADOR ofrece para acelerar la transformación digital de las empresas

Nombre solución: 

Diseño Web a medida y visibilidad en internet

 

Descripción: Expansión de la presencia en internet de la pyme mediante la creación de una página web y/o la prestación de servicios que proporcionen posicionamiento básico en internet.

NUESTROS Precios: Solución Diseño WEB a medida

Diseño Web: Desde 1.200 € hasta 3.000 €

SEO Básico: Desde 480 €

DISEÑO WEB - KIT DIGITAL

Características que incluye el servicio 

Alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria duranet un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.

Alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de doce meses.

Estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados.

Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

Las páginas web diseñadas deben adaptarse para ser funcionales en todo tipo de dispositivos.

El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para
el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.

Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

IMPORTE AYUDA MÁXIMO:

  • Segmento I pequeñas empresas entre 10 y 50 empleados. 2.000 €
  • Segmento II pequeñas empresas o Microempresas entre 3 y 10 empleados. 2.000 €
  • Segmento III pequeñas empresas o Microempresas entre 0 y 3 empleados. 2.000 €

Nombre solución: Tu Tienda Online

Categoría: Comercio electrónico

 

Descripción: Creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Diseñamos y Creamos tu e-commerce a medida, de todos los tamaños y complejidades, diseñando un escaparate virtual original y destinado a potenciar tus ventas. Nos encargamos del primer hasta el último paso, para que obtengas una tienda online rentable y que responda a tus productos.

NUESTROS Precios: Comercio electrónico

Tienda Online Diseño a medida: Desde 2.500 € hasta 20.000 €

SEO para tienda Online: Desde 950€

COMERCIO ELECTRÓNICO

Características que incluye el servicio 

Producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme. El número de referencias a cargar por el agente digitalizador será de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

Configuración e integración de los métodos de pago.

La solución de E-Commerce diseñada debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de  dispositivos.

El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de
las Pautas WCAG-2.1.

Posicionamiento de la información básica del
negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o
directorios de empresas y profesionales.

Análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.

Se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para
el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.

Configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.

IMPORTE AYUDA MÁXIMO:

  • Segmento I pequeñas empresas entre 10 y 50 empleados. 2.000 €
  • Segmento II pequeñas empresas o Microempresas entre 3 y 10 empleados. 2.000 €
  • Segmento III pequeñas empresas o Microempresas entre 0 y 3 empleados. 2.000 €

Nombre solución: Gestión de redes sociales

 

Descripción: Promocionar a las empresas beneficiarias en redes sociales. Te diferenciamos de la competencia de manera que siempre salgas en un lugar destacado para promocionar tus productos creando fidelidad a largo plazo.

NUESTROS Precios: Gestión de redes sociales

Social media plan (incluye configuración inicial de perfiles, monitorización, y optimización): Desde 3.500 € hasta 6.500 € /anual

Gestión de redes sociales (incluye post semanales 3): desde 490€ / mes

SOCIAL MEDIA

Características que incluye el servicio 

Definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

Monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia

Análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.

Administración del  perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social

Publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.

IMPORTE AYUDA MÁXIMO:

  • Segmento I pequeñas empresas entre 10 y 50 empleados. 2.500 €
  • Segmento II pequeñas empresas o Microempresas entre 3 y 10 empleados. 2.500 €
  • Segmento III pequeñas empresas o Microempresas entre 0 y 3 empleados. 2.000 €

Nombre solución: Mailing Gestión de Clientes

Categoría: Gestión de clientes

 

Descripción: En este servicio ayudamos a la pyme a digitalizar y optimizar la gestión de la relación comercial con tus clientes. En este punto ofrecemos nuestra gestión de  servicios de mailing, como es la potente herramienta Mailchimp.

NUESTROS Precios: Gestión de Clientes

MailChimp, Gestión clientes, Acciones, Integración con Plataformas: Desde 450 € hasta 4.000 €

Envío de Newsletter: Desde 150 € /mail

Características que incluye el servicio 

Creación del formulario web, configuración de la cuenta, importación de base de datos, diseño de plantilla y 1er. Envío. 

Podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

Tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

La herramienta implantada por el Agente Digitalizador te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

Podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

Serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

Tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos

Dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

IMPORTE AYUDA MÁXIMO:

Segmento I pequeñas empresas entre 10 y 50 empleados. 4.000 € (incluye 3 usuarios)

Segmento II pequeñas empresas o Microempresas entre 3 y 10 empleados. 2.000 € (incluye 1 usuario)

Segmento III pequeñas empresas o Microempresas entre 0 y 3 empleados. 2.000 € (incluye 1 usuario)

En CEASE te lo ponemos fácil: descubre cómo acceder a las ayudas del programa Kit Digital con nosotros

Para que adherirse al programa sea más fácil, se ha habilitado la figura de un representante voluntario, esto significa que pueden solicitar la ayuda en tu nombre, en este caso CEASE sería quien podría solicitar tu prestación de forma totalmente gratuita y con la única finalidad de facilitarte todo el proceso de digitalización de tu empresa.

 
 


    Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “SUS DATOS SEGUROS”.

    Si tu empresa pertenece a algunos de estos segmentos no lo dudes y contacta con nosotros, te lo ponemos fácil.

    Segmento I

    Pequeñas empresas entre 10 < 50 empleados. 12.000€

    Segmento II

    Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 < 10 empleados. 6000€

    Segmento III

    Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 < 3 empleados. 2000€

    OTRAS SOLUCIONES DE CEASE

    Explotación de datos de la empresa para la mejora del proceso de toma de
    decisiones.

    Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos
    operativos o productivos de las empresas beneficiarias.

    Digitalizar el flujo de emisión de facturas entre las empresas beneficiarias y sus
    clientes

    Implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más
    eficiente entre los trabadores de las empresas beneficiarias.

    Proporcionar a las empresas beneficiarias seguridad en las conexiones entre los
    dispositivos de sus empleados y la empresa.

    Proporcionar a las empresas beneficiarias seguridad básica y avanzada para los
    dispositivos de sus empleados.

    Información adicional sobre las ayudas del programa Kit Digital

    Información sobre el Kit Digital

    Toda la información presente en esta página va asociada a la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital, iniciativa enmarcada dentro de los fondos europeos Next Generation EU, como también en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (acorde con el artículo 9 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de setiembre).

     

    Entidades organizadoras y enlaces de interés a los portales oficiales:
    -> Kit digital
    -> SEDIA
    -> Red.es

    KIT DIGITAL

    Para cualquier duda, llámanos al
    921 412020 o rellena nuestro formulario